BECAS PARA REALIZAR UN MASTER EN ESPAÑA (VALLADOLID)

 

Para cursar un Master en España, hay varias posibilidades de solicitar becas a lo largo del curso académico, las distintas becas son:

1.- El Ministerio de Educación de España convoca becas para la realización de estancias de movilidad de los estudiantes matriculados en másteres oficiales de las universidades españolas, para la realización de aquellas actividades académicas del master que se desarrollan en una provincia diferente a la de la sede de la universidad de matrícula o, en su caso, en otros de países del Espacio Europeo de Educación Superior, implicando un cambio de residencia del alumno.

Para obtener información de este tipo de becas, acudid a la página Web:

Convocatoria de Movilidad

 

2.- El Banco Santader en cooperación con la Universidad de Valladolid, suele ofrecer todos los años una convocatoria de becas para realizar un Master en la Universidad de Valladolid fundamentalmente para países Iberoameicanos y Asiáticos.

Para obtener información de este tipo de becas, acudid a la página Web:

Convocatoria de becas del Banco de Santander

 

3.- El Ministerio de Educación de España convoca unos préstamos cuya finalidad general es financiar el coste de los estudios de master oficial en España o en cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior, así como, en su caso, facilitar una renta mensual a los estudiantes que lo deseen.

Para obtener información de este tipo de becas, acudid a la página Web:

Préstamos

 

4.- El Ministerio de Educación ofrece becas para estudiar a todos los niveles, inluido el nivel universitario. Son becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios.

Para obtener información de este tipo de becas, acudid a la página Web:

Ministero de Educación, becas de carácter general

 

5.- Programa Alban de la Unión Europea para América Latina. Este es un programa para reforzar la cooperación entre Europa y América Latina a nivel de enseñanza superior, a través de estudios de postgrado y de formación superior de alto nivel para profesionales/cuadros directivos de América Latina en instituciones o centros de la Unión Europea.

Para obtener información de esta becas consultar en la dirección:

http://www.programalban.org/

 

6.- Becas MAE-AECI => son becas convocadas todos los años por la AECI: Agencia Española de  Cooperación Internacional :

-         Becas para postgrado de extranjeros en España

-         Becas para postgrado de españoles en el extranjero.

Para obtener información de estas becas consultar en la dirección:

http://www.aecid.es/es/convocatorias/becas/

 

7.- La Fundación social de la Caixa ofrece unas becas para cursar un máster oficial en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de España. Para obtener información de este tipo de becas, acudid a la página Web:

Obra social de la Caixa

 

8.- Existe la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, (AUIP) que es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicado al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica, que tiene en su página Web información sobre las posibles becas existentes para realizar estudios de Posgrado.

Para obtener información de este organización, acudid a la página Web:

http://www.auip.org